sábado, 9 de septiembre de 2017

Del 2003, 2004, 2005?

[1]

Estoy aquí presente
pero a la vez ausente
estoy aquí pero
no lo estoy en realidad
mi alma y todos mis
pensamientos están muy lejos
deseando cosas que nunca
sucederán, solo son ideas
que pasan por mi mente
y luego se desvanecen
como las palabras en el viento...

[2]

Detrás de esa pared, te escondes
como un niño te escondes
tratas de ocultarte
pero yo se que sufres,

Olvidas que puedo ver dentro de ti
olvidas que fuiste tu quien me enseño
a hacerlo.

Recuerda que tus lagrimas
tan transparentes me cuentan
que no quieres ver, sentir, oir..

[3]

No, no escondas tu sonrisa detrás de la luna
para que si con ella me puedo elevar y volar
muy lejos de aquí y sacarme de todo e ir
donde nadie lo espera, donde tu jamas lo imaginas
y donde yo siempre quise vivir..en tu mirada

[4]

Como si el viento se metiera en mis pensamientos
y me libera de tantos recuerdos
y el blanco de la nada me dice que no vivire mas
para sentir, soñar, reir, y al despertar,
sin el consuelo de tu poquito a poco, tu vaiven
y quedare sin mas con el alma invisible y transparente
para que nadie me pueda ver y sin voz no existire mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario